miércoles, 16 de noviembre de 2011

Características del nuevo iPhone 4S




Todos esperaban el nuevo iPhone y por fin esta aquí. Es una mejora del iPhone 4, tiene casi la misma forma pero por dentro es donde está la magia.


Este nuevo iPhone mejoró en el procesador y en la cámara de fotos, e incorporo iOS 5 y una función de asistente gracias a la tecnología Siri.

No tiene mejoras en la pantalla, ni de resolución ni tamaño, como antes mencione las novedades están en el interior del teléfono. El nuevo iPhone 4S tiene un nuevo procesador Apple A5 (doble núcleo), con esto el teléfono esta a la altura de la competencia de los Android mas avanzados de este año. También aumento de memoria RAM ( se estima que es de un 1GB).
Tambien mejoro la bateria con una autonomia de 8 horas en conversacion y 10 horas con video y hasta 40 en modo musica (no todo al mismo tiempo).

La conectividad avanza hasta alcanzar una velocidad de descarga de 14 Mbps, el iPhone 4S es GSM Y CMD por lo que se puede usar por todo el mundo.


Tiene un nuevo sensor de 8 MegaPixeles, mejorando así un 70% mas de sensibilidad a la luz, por lo que es uno de los mejores teléfonos con cámara del mercado.


El nuevo sensor también es mas rápido en reaccionar, tarda 1.1 segundos en tomar la foto, la detección de rostros y el balance de blancos también fueron mejorados.






Precios:



  • iPhone 4S básico (16 GB de memoria interna):  199 dolares
  • iPhone 4S (32 GB de memoria interna):  299 dolares
  • iPhone 4S (64 GB de memoria interna):  399 dolares
Nota: todos los precios son con contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario